EL ARTE DEL KAMASUTRA




El Kamasutra es un antiguo texto Hindú. En este libro, nos explican sobre el comportamiento sexual humano, dónde nos dan las claves para el disfrute sexual de las parejas.
Se reduce en un total de 8 maneras diferentes para hacer el amor, pero a su vez, cada una de ellas, tiene sus variantes, lo que multiplica las opciones.


Debemos tener en cuenta que fisiológicamente el hombre y la mujer "estamos diseñados" diferente. Por lo cuál habrán posturas que satisfagan más a la mujer y otras al hombre. También debemos tener en cuenta que cada persona es un individuo único, con sus características que la hacen diferente al resto. Esto nos hará un ser "especial". De este modo, debemos tener una comunicación con nuestra pareja en la que podamos explicarles, orientarles, sugerirles, guiarles, sobre nuestra forma de SENTIR.

Todo esto del Kamasutra está genial, tod@s hablamos de él, tod@s lo conocemos. Pero ¿pa´ que?...........si al fin y al cabo el Kamasutra real tiene 3 posturas. Y se las voy a presentar:

1. Misionero (tod@s la conocen) pero les voy a enseñar sus dos variantes.
* Misionero con la luz apagada.
* Misionero con la luz encendida. Este es nivel experto, para los más atrevidos.

2. Cari, ponte arriba que nunca te pones. No necesita explicación alguna, o si?????

3. El perrito, 4 patas, mirando pa´Cuenca.......y un sin fin de sinónimos por la que conocemos esta postura. A mi el sinónimo que más me gusta es.......Cari, agárrate que te das con el cabecero.

Desde el origen del Kamasutra, se han realizado diversas versiones y miles de publicaciones. Pero.......los hindus, ¿eran gimnastas?, ¿Contorsionistas?¿eran de goma? ¿quien se cree eso?. Todos sabemos que es totalmente imposible  realizar una cuarta parte de lo que el libro nos presenta, y aun pudiendo....¿quien se toma el tiempo y las molestias esas?. 
Seamos realistas, tod@s reducimos y elaboramos nuestro propio Kamasutra, y de 3 o 4 posturas no pasamos. ¡Ojo!, con sus variantes; luz apagada o encendida, en el coche o en casa, en la cama o el sofá, en la ducha o en la cocina.....pero no nos dejemos engañar, que son 3 las posturas.

Si quieres comentar algo, dar alguna idea, tu experiencia, no dudes en dejar un comentario o mandar un email lamirilladecupido@gmail.com

Les quiero con mucho HUMOR.


2 comentarios:

  1. Carajo!, pensé que era posible pasar como por 20 como lo hacen en los videos porno XD Que bueno soy parte del gran grupo "normal".

    ResponderEliminar
  2. El marketing nos vende una imagen irreal de lo que debemos comer, ser, saber hacer... ¡la realidad es muy distinta! ;)

    ResponderEliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero