PROSPECTO DE AMOR 500MG.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO AMOR 500 mg.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar AMOR. Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.

Si tiene alguna duda, consulte a su médico o terapeuta. Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.



CONTENIDO DEL PROSPECTO:

1. Qué es AMAR y ENAMORARSE

2. Antes de tomar ENAMORARSE

3. Cómo tomar el AMOR

4. Posibles efectos adversos

5. Conservación de AMOR 

6. Información adicional


1. QUÉ ES AMOR Y ENAMORARSE

El ENAMORAMIENTO es un proceso bioquímico, que se representa en nuestro organismo de dos formas; externo (lo que vemos), e interno (sentimientos).

Siento mucho defraudarles, pero es meramente un proceso que se produce en el cerebro, nada de sentimentalismos, nada de romanticismos, y nada de corazoncillos, ya que es nuestro cerebro el que trabaja generando ENDORFINAS, que actúan como  neurotransmisores y nos proporcionan ese estado de felicidad y bienestar.


Como proceso externo, podríamos llamarlo impulso, es la conocida atracción que sentimos por alguien. Lo que nuestros ojos ven. Lo que vemos nos gusta.

A nivel interno, afecta a nuestro estado emocional. Ese estado de bienestar del que antes hablábamos, es quien se encarga de transformar nuestra actitud, nuestras emociones y nuestros sentimientos. 


Los síntomas psicológicos más comunes del enamoramiento pueden ser; deseo de intimar, deseo de reciprocidad, temor al rechazo, pérdida de la concentración, idealización de la otra persona...


AMAR a alguien, es un proceso interno, es una decisión personal. Es la siguiente etapa del amor, después del ENAMORAMIENTO.

La etapa de ENAMORAMIENTO, suele durar entre un año y los tres años. A raíz de este punto, la fase de enamoramiento, esas mariposas se van desvaneciendo y comenzamos a amar a la otra persona o bien la pareja entra en crisis. Si no se supera esta crisis, o no se entiende el cambio por el que la relación pasa, lo más seguro es que se llegue a la ruptura.


Si siente que ya esa pasión desenfrenada acabó, pero se sigue sintiendo feliz en la cama con su pareja jugando a las cartas, si ya el deseo se transformó en cariño, si la aventura ahora es comprensión y apoyo... no se preocupe, usted ya no está enamorado, usted AMA a su pareja.


Debemos tener en cuenta que en el proceso de AMAR a alguien, intervienen el conocimiento y la aceptación de la otra persona. Ya no idealizamos a la otra persona, ya ha dejado de ser perfecta, y comenzamos a verla tal cual es. Con sus fallos, con sus defectos, con sus manías... y ahí pensamos que se acabó el amor. Pero NO, si somos lo suficientemente maduros, como para " a pesar de", seguir al lado de esa persona, es AMOR.


2. ANTES DE ENAMORARSE

- Si tiene antecedentes de reacciones alérgicas al compromiso.

- Si recientemente ha tenido una ruptura. Si usted aún no ha realizado el proceso de luto, que cada ruptura conlleva, no le recomiendo que comience otro proceso de enamoramiento. Esto desencadenará en ST; Síndrome de Tarzán, no sueltas una liana sin coger otra.


Tenga especial cuidado con AMOR

Si tiene algún signo o síntoma de dependencia, o relación tóxica. En estos casos, debe suspender el tratamiento.


Toma de AMOR con los alimentos y bebidas

El alcohol, puede potenciar los efectos tanto en el AMOR como en el ENAMORAMIENTO.


Conducción y uso de máquinas

Son de esperar efectos adversos sobre la capacidad de concentración y de reacción, en las dosis más altas, dentro de las recomendadas, debe tener en cuenta que estas capacidades pueden verse afectadas y se debe evitar utilizar máquinas y otras actividades peligrosas. 


Uso de otros AMORES

Si está utilizando o ha utilizado recientemente otros AMORES, incluso los adquiridos sin receta. Si se administra conjuntamente, puede tener serios problemas. No mezcle amores, provoca dolores de cabeza.


3. CÓMO TOMAR AMOR

Recuerde tomar AMOR todos los días. ¿Qué hay más bello que el sentimiento de AMOR?

Si estima que la acción de AMOR es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su pareja, el mejor antídoto para una pareja feliz es la comunicación y la empatía.

Recuerde tener su espacio, para que cada uno se desarrolle como persona, para que el extrañarse sea símbolo de AMOR, y no de monotonía.


Posología en pacientes ancianos y con estado general debilitado

En pacientes ancianos y con estado general debilitado se debe reducir la dosis y se complementará el tratamiento con una buena dosis de cariño y en su defecto con pastillitas azules.


4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

El AMOR puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los posibles síntomas físicos son: taquicardias, sudoraciones, enrojecimiento, dificultad para respirar, pérdida del apetito, alteraciones del ritmo del corazón y disminución de la presión arterial (algunas veces precedida por un aumento de la presión arterial) y en muchas ocasiones hinchazones.


5. CONSERVACIÓN DE AMOR

El AMOR no se debe tirar por los desagües ni a la basura. Si cree que ya no lo necesite, deposite el envase  en el Punto SUEGRA. 

Recuerde que el AMOR requiere condiciones especiales de conservación, atención y dedicación.


Les quiero con mucho HUMOR!




4 comentarios:

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero