SAN VALENTIN LOW COST




Se acerca San Valentin, ese día dónde las parejas parece que se quieren más que nunca. Tanto que hasta se regalan, cenan juntos, se dicen lo mucho que se quieren...y celebran  el amor bajo el icono de un enano con pañales.

Pero aun así, hoy les escribo a tod@s l@s romantic@s. Si eres de esas personas que creen en el amor, y crees que merece la pena celebrarlo, pero como casi todo el mundo, andas siempre "escachao". Hoy te voy a presentar una serie de recursos  para que puedas quedar genial con "esa o esas personas especiales", y no arruinarte en el intento.



Lo mejor de estas ideas tan originales, es que meramente tendrás que invertir un poco de tiempo, y muy poco  presupuesto. Comenzamos:

  1. Para los cocinillas: prepara una cena especial, romántica. Cuida los detalles, velas, aromas....Pero si realmente quieres sorprender a tu pareja, vamos a rizar el rizo. Por ejemplo, has cocinado unas deliciosas croquetas. escribe una nota y envuélvela en platina. Métela dentro de la croqueta y ojo....no la pierdas de vista. ¡También se aceptan anillos! 
  2. Para los bohemios: la caja de los sentidos. Bájate al chino y pilla una caja. Dentro debes poner un "regalito" por cada uno de los sentidos. Ejemplo; Gusto (unos bombones, piruletas...), Vista (una foto vuestra), Olfato (una muestra de tu perfume, una prenda con tu aroma...), Tacto (un aceite de masaje), Oído (un cd con vuestras canciones). Las combinaciones pueden ser diversas, dependerá de vuestra imaginación.
  3. Para los picantes: envíale una caja al trabajo con tan sólo un lazo rojo dentro, y una nota que diga........."este es mi vestido para esta noche". Presupuesto 3 euros, la cara de tu pareja, no tendrá precio.
  4. Para los creativos: organiza una gymkana por toda la casa, con diferentes pruebas, notas......sería ideal poner la línea de meta en el dormitorio.
  5. Para los traviesos: bájate alguna multa de Internet, y tunéala. La infracción podría ser "superar el limite de mis pulsaciones". Déjasela en cristal de su coche. Después del susto, te querrá matar............a besos.`
  6. Para los nostálgicos: elabora un álbum fotográfico con las mejores fotos y mejores momentos vuestros. Puedes dejar unas hojas en blanco, con una nota que diga " quiero llenarlo a tu lado".
  7. Para los informáticos: puedes crear un blog con vuestra historia, crear un vídeo, un power point...y mandarle el enlace o bien por correo electrónico o bien por whatsapp.
  8. Para los melómanos: sé original y graba todas esas canciones que te recuerden a él o ella, vuestras canciones, las canciones de vuestros momentos.
  9. Para los intelectuales: compra o elabora un diario. Puedes escribir vuestra historia de amor. Recuerda dejar bastantes páginas en blanco para que puedan escribir vuestro propio cuento.
  10. Para los divertidos: Puedes hacer un tablero de mesa, y hacer vuestro propio juego de mesa con preguntas sobre vuestros gustos, sobre sus aspiraciones, sus deseos...
Hay mil y una forma de sorprender a esa persona especial, sin la necesidad de gastar mucho dinero, sólo deberás poner en marcha la imaginación, y dedicarle un poco de tiempo......tal y como són las relaciones.
Tanto si tienes dudas, como si quieres compartir esa forma especial con la que sorprenderás a tu pareja, no dudes en dejar tu comentario, o bien mandar un email.

Les quiero con mucho Humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero