¡QUÉ PENE ME DAS!

¿El tamaño importa?
Todo dependerá del tamaño del que hagamos referencia, ya que no es lo mismo hablar del tamaño de una casa, de un coche, de una vida, de un sentimiento... Pero es cierto que actualmente vivimos en una sociedad consumista y competitiva, que nos venden que cuanto más... ¡mejor!
Pero yo vengo a hablarles sobre el mito vs. realidad del tamaño del miembro masculino.




Tod@s hemos discutido en alguna ocasión si el tamaño importa o no. Pero, ¿Qué tiene de real esta afirmación? ¿Qué opinan ustedes?

Los hombres en su gran mayoría viven angustiados con su miembro, pero siendo sincer@s, debemos saber que eso... solo les importa a ellos. Ya que la mujer no alcanza mejor ni más placer en función del tamaño (hablando de relaciones heterosexuales).

Existen algunas teorías que defienden que NO existe el orgasmo femenino vaginal. Que el único medio para alcanzar la mujer el placer es a través del clítoris.
En cambio, otras corrientes hacen la diferenciación entre ambos orgasmos femeninos. Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, fue el pionero en el tema, el cuál, en 1905 diferenció estos dos tipos de orgasmos.
Se describe el orgasmo clitoriano como más breve y fácil de alcanzar, pero a su vez su duración es más corta. En cambio, a la mayoría de las mujeres, les cuesta mucho más alcanzar el orgasmo vaginal, pero hay que añadir que la duración y la excitación de este tipo es mayor.

Una vez diferenciado estos dos conceptos, debemos ser honest@s, y podemos llegar a la conclusión que muy poco le importa al género femenino este tipo de datos cuantitativos. Así que amigos, que no cunda el pánico, llamen a la tele tienda y devuelvan su pedido de jex - extender.

El tamaño es más una cuestión de hombría, de orgullo masculino y de símbolo de masculinidad. Pero que un miembro sea grande, no garantiza el placer de las féminas. Incluso podría afirmar que si el tamaño es excesivo... es molesto.

Es mucho más importante el diámetro que la longitud, ya que el grosor si puede favorecer un mayor placer, debido a la fricción con las paredes vaginales. Pero como con todo en esta vida, es cuestión de gustos, y no podríamos tener una verdad absoluta.

Soy de la opinión de que el órgano más importante en el sexo es el cerebro. Nada de grandes penes, ni grandes maravillas. Considero que sin una atracción, sin una buena química entre la pareja, sobran los centímetros. Un gran pene... ¡qué pena me das!


Ahora vamos a ver el ranking mundial de tamaños de penes:
- En el número 1: Congo, con una media de 17,93 cm de media. (¿Algún congoleño en la sala?, solo es para verificar datos)
- En el número 2: Ecuador, su media es de 17,93 cm
- En el puesto número 3: Ghana con una media de 17,31 cm
- Puesto número 4: Colombia compartiendo podio con Venezuela, su media es de 17,03 cm
- Puesto número 5: Líbano, que poseen una media de 16,86 cm
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Puesto número 86: España, con una media de 13,58 cm Se me pierden los dedos por hacer muchos chistes, pero intentaré ser imparcial, jajaja.

Si quieren comentar, criticar, contar alguna anécdota respecto al tema, no duden dejar su comentario, o bien mandar un correo electrónico a lamirilladecupido@gmail.com




Recuerden amig@s que no importa el tamaño del barco, sino como navega el capitán

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

5 comentarios:

  1. Buenisimo!!!
    Muy ilustrativo.
    Gracias por iluminarnos a tod@s!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!
    Muy ilustrativo.
    Gracias por iluminarnos a tod@s!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Un beso enorme con mucho HUMOR!

      Eliminar
  3. De verdad que me entretengo con su Blog Me gustaria realizar una pregunta.Como se saca tiempo para tanto contenido en publicaciones o es que posee un equipo de trabajo.? Me explico , para crear artículos necesitan ser mas de una persona en esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi equipo de trabajo es mi vida, mis experiencias, mis vivencias, mis anécdotas y mi formación ;)

      Eliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero