LOS HOMBRES QUE SUSURRABAN A LAS MUJERES

¡Hoy vengo guerrera, a ganarme el cariño del público masculino! Sé que muchos saldrán en defensa de sus aliados. Pero ojito, no criticaré a los hombres en general. Solo vengo a analizar las artimañas de "esos pocos" que aun tienen que hacer el papel de "galanes de telenovelas" para conquistar a una mujer como en la edad media. Si usted no se considera de este "tipo" de personajes, no se sienta ofendido, no va con usted.
¿Por qué lo llaman... te invito a mi casa a tomar una cerveza, cuando quieren decir quiero tener sexo contigo?
Tod@s en mayor o menor medida, hemos utilizado alguna que otra estrategia a la hora de ponernos delante de esa personita que nos hace "tilin", pero eso solo... estrategia. Pero aquí quiero resumir las "manipulaciones" que un prototipo de hombre utiliza para cazar a su presa. Así que lo vamos a apodar "El Cazador".
El Cazador no es muy inteligente. No me refiero al Coeficiente Intelectual (CI); da igual que tenga más títulos que la duquesa de Alba. El Cazador es torpe en Habilidades sociales, nulo en inteligencia emocional y egoísta, ya que utiliza la mentira como manipulación principal para conseguir su presa. Esto denota muy pocas habilidades y falta de empatía. Tienen la creencia errónea que el arte de seducir es el arte de engañar. Sin olvidarse que el mayor encanto, tanto de mujeres como de hombres es SER UNO MISMO. Sentir seguridad, mostrarse tal y como un@ es, sin caretas, sin disfraces, sin apariencias, es lo que realmente es terriblemente sexy.

Me sorprende que en la actualidad aun existan Cazadores, que necesiten utilizar ciertas técnicas de conquista tan primitivas y denigrantes. Quiero detallarlas, para que vean lo que en ocasiones, cuando nos topamos algunas mujeres (creo que algunas cazadoras también hay sueltas).

MANIPULACIÓN N.º 1 Te invito a una copa en mi casa: ¿¿Por qué?? No entiendo porqué se intentan liar tanto la manta a la cabeza con tanto rollo barato. A mí personalmente me ofende este tipo de comentarios, me hacen sentir estúpida. ¿Realmente crees que me creo algo así? Creo que es menos ofensivo hablar claro y directo, sin llegar a las obscenidades, pero... ¡no disfrazar ni enmascarar tus intenciones chaval!

MANIPULACIÓN N.º2 Yo no salgo con otras chicas: cuando un chico de entrada, sin que tú le preguntes, te viene con el cuento que no sale con nadie más... lo más seguro es que MIENTA. Por la simple razón que la persona que se justifica o da explicaciones sin ser pedidas es que se siente culpable. Las personas "inocentes" no necesitan justificación de sus actos. Nunca digas más de lo que la otra persona pida/necesite saber.

MANIPULACIÓN N.º3 No pienses que yo...: si yo en este momento les dijera... ¡No me imaginen desnuda! automáticamente sus cerebros... ¿saben que va a pasar? ¡siii!, lo contrario a lo que te acabo de decir. Pues si alguien te viene con el cuentito de... ¡no pienses que yo soy ese tipo de chico!... que tu cerebro trabaje solo y llegues tu sol@ a la conclusión.

MANIPULACIÓN N.º4 Piropos: aun quedan chicos delicados, muy caballeros... pero hay una fina línea entre eso y ser pedante. Esos piropazos absurdos y sensibleros ya no tienen efecto alguno en las mujeres. O quizás me equivoco, y aun existen chicas que les guste que les digan que... si se han caído del cielo porque son una estrella, o ¿Cómo voy a poder mirar de nuevo a los ojos a alguien, si ya he visto los ojos más lindos en ti? Soy defensora nata del arte del cortejo, pero un cortejo inteligente y con clase, pero esto...PEDANTE.

MANIPULACIÓN N.º5 Vendedor de humos: yo sé lavar, yo sé cocinar, yo soy fiel, yo respeto el espacio de las personas, YO... ¡SOY EL MARKETING MAN! El Cazador siempre se mostrará como el hombre ideal, el hombre perfecto, actúa en base a lo que él cree, que toda mujer quiere. Pero no se percata que, a muchas de las mujeres, lo que realmente nos gusta es que sean AUTENTICOS. A veces hasta lo que algunas personas pueden llegar a ver como "fallos" otras personas lo pueden ver como virtudes. Pero el cazador, se hace un perfil de "supermegaideal" y sobreactúa mostrando todos "sus encantos".

Nunca sabemos cuándo un polvo puede llamar a tu puerta, pero recuerden Cupider@s que el conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquistó. Es decir, que jodiendo se jodió. (Facundo Cabral)

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR.

* (Basada en hechos reales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero