JUEGOS SEXUALES PARA PAREJAS

Ya está aquí el buen tiempo, y con él, nos vamos animando tod@s un poquito. Por eso, he decidido dejar a un lado los "post informativos" y caldear un poco más el ambiente, con algo mucho más práctico y divertido, más de mi estilo. Les traigo algunos juegos para realizar con sus parejas, o con la pareja del vecino (eso ya es decisión de ustedes). Cuando digo juegos, no hablo de jugar al ajedrez, por muy divertido que algun@s les parezca. Hablo de juegos picantes o eróticos, como preferís llamarlos.

Debido al ritmo de la vida frenética en la que solemos estar inmersos, vamos dando de lado a la pasión en nuestras relaciones. Las parejas se limitan a mantener relaciones... las que son afortunadas. Pero esto no implica que los momentos de intimidad sean de calidad. La imaginación, la dedicación y la entrega pasan a un segundo plano, y esto repercute notablemente en el estado de bienestar de una relación en su conjunto. Por este motivo, a veces debemos dejar a un lado las prisas, los compromisos, y centrarnos en "mimar" a nuestras parejas con calidad. Para tod@s aquellos que les falten un poquito de imaginación, les traigo algunos juegos para que vayan poniendo en práctica.

1. Contrarreloj

Para este juego solo necesitan un reloj, cronómetro, campanario... cualquier artilugio que mida el tiempo. La premisa es simple. Entre ambos miembros de la pareja, deberán estipular un tiempo (lo ideal son 20 minutos aproximadamente). 
Pongan su cronómetro en marcha y... durante este tiempo vale todo... MENOS la penetración. Pueden picar a su pareja, torturarla, provocarla... pero sin olvidar la ÚNICA norma a cumplir. Verán como lo prohibido elevará vuestra excitación a la enésima potencia.


2. Gymkana Sex

Cada miembro de la pareja deberá esconder en secreto 5 objetos, prenda, alimentos, lencería, juguetes eróticos... (lo que deseen) por la casa, y dar por escrito a la otra persona pistas de los objetos, y donde pueden estar escondidos.
Cuando comienza la gymkana, cada uno deberá ir por la casa, buscando sus "premios". Una vez encontrados, deberán ir al dormitorio. Ganará el primero que encuentre todos los objetos. Pongan un tiempo límite para terminar la tarea.
Lo divertido de este juego, es que al acabar el tiempo, los dos miembros deberán ir al dormitorio con los objetos encontrados. Allí cumplirán las fantasías de su pareja con esos objetos. Es el momento de hacer el trío, metiendo un chic@ en el armario.


3. Caja sorpresa

Este juego lo pueden elaborar ustedes mism@s. 
Pueden poner dentro de la caja pruebas, tarjetas comodín o castigos. Lo ideal es que cada una de las lleve un color diferente para identificarlo rápidamente.
Les mostraré algunos ejemplos de cada una de ellas:

Pruebas:

- Fotografía a tu pareja en postura sugerente.
- Dile un piropo picante a tu pareja.
- Quitarte toda la ropa y vestirte con la de tu pareja en el menor tiempo posible.
- Pintarte el cuerpo.
- Contar una fantasía sexual.
- Fingir un orgasmo.

Comodín:
- Recibe de tu pareja un masaje de 5 minutos.
- Recibe de tu pareja un beso dónde y cuándo quieras.
- Superpoder: Tu pareja deberá concederte un deseo ahora.
- Rey/ reina por un día.
- Premio: desayuno en la cama.

Castigo:

- Deberás hacer un baile sensual para tu pareja.
- Recibe 3 azotes de tu pareja.
- Quítate una prenda.
- Has un streptes a tu pareja.
- "Esclavo" por una hora.

A partir de aquí, solo tienen que dejar volar vuestra imaginación. Cada miembro de la pareja deberá ir cogiendo por turnos y sacando un "papelito". ¡Mucha Suerte!

Hay miles de formas de motivar o de generar el deseo perdido en nuestra pareja. Con un poquito de imaginación y dedicación se puede lograr. 
Aquí les dejo una recopilación de tableros de juegos de mesa para aquellos más perezosos. Si buscan en la red podrán encontrar una gran variedad.






Recuerden Cupideros que el deseo sexual a menudo es un barómetro de la salud de la relación.

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR.

Pueden seguirme a través de:
Facebook / Pinterest / Google+: La mirilla de Cupido
Twiter: @mirilladecupido.
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Copia y guarda esta imagen en tu pc, y desde allí la imprimes. El problema es la resolución si quieres imprimirlo en unas dimensiones muy grande.
      Espero que lo disfrutes. Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas propuestas. Ya sólo cabe seguir estos consejos con buena actitud. Porque desde luego todos estos juegos lo que consiguen es unir más los lazos de pareja, además de pasarlo muy bien.
    Gracias por compartir!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sin ganas ni actitud de nada servirán.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Juegos específicos no tengo ninguno. Pero recuerda que todos se pueden modificar poniéndole un poco de imaginación. Espero que los disfrutes. Un saludo.

      Eliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero