10 FORMAS DE SORPRENDER A TU PAREJA EN LA CAMA

  En esta vida todo es cuestión de actitud, y en nuestro campo, no iba a ser menos. Si eres una persona conformista, negativa, rutinaria... no esperes tener una vida plácida en el terreno sexual, porque será casi imposible.

  Debemos cubrir nuestra alcoba de imaginación, y dedicarle el tiempo necesario a satisfacer nuestras fantasías, y las quimeras de nuestra pareja, para obtener una sexualidad plena.
Parece complejo, e incluso costoso, pero con imaginación y "unos pocos euros", se pueden conseguir grandes logros.
A continuación les ofrezco algunas alternativas de bajo coste, para el disfrute en el dormitorio. Recuerda que tu imaginación es el único límite.
1. ¿A que esperas para ir de compras a un sex shop?

  Si tu imaginación está en un punto muerto, quizás deberías acudir a profesionales, que te puedan explicar las novedades, o los recursos que existen en el mercado en la actualidad. 
Puedes ir sol@, o bien ir con tu pareja. Entre los dos será mucho más divertido, puesto que pueden escoger "algún juguetito", que les ayuden a explorar nuevas sensaciones y experiencias. Así que vayan marcando el sábado en vuestra agenda de color rojo.

2. Baile

  Se dice que, hacer el amor es el baile horizontal por excelencia. Podemos empezar bailando en vertical, dejándonos llevar por nuestros cuerpos e instintos. No se necesita una ocasión especial, simplemente querer abrazar a tu pareja y dejarse llevar.
Dale volumen a la música, y guíate de tu / su cuerpo... El final lo dejo a vuestra elección.

3. Escenas de película

  Hoy en día, las nuevas tecnologías nos proporcionan un mundo increíble a nuestro alcance. Con tan solo un "clic", tenemos a nuestra disposición, una gran diversidad de información y recursos.
¿Que les parece buscar en YouTube, esa escena "picante"  de una película, y mandársela a nuestra pareja? Típica escena nueve semanas y media... con un mensaje que diga... "EL HIELO SERÁ LO ÚNICO FRÍO"

4. Caramelos de menta

  Hay un truco que nunca falla, y es muy simple. Practicar sexo oral con un caramelo de menta en la boca. La sensación de frescor, aumenta la sensibilidad, y aporta a los genitales (tanto masculinos como femeninos), un intenso frescor. Genera un efecto frío / calor muy agradable. Ya me contaran...jajaja


5. Correo caliente

  En muchas ocasiones, nos cuesta exteriorizar nuestras emociones, nuestros deseos, nuestras fantasías. Puede que, por falta de ocasión, por miedo, vergüenza e incluso inseguridad en nosotr@s mism@s.
Podemos recurrir a métodos alternativos, como la escritura. En ocasiones, es más fácil tomar lápiz y papel, y plasmar todo lo que deseamos, y todas nuestras fantasías. Podemos utilizar, o bien el correo electrónico de nuestra pareja, o quizás, si son  más del rollito romántico, recurrir al correo ordinario, y mandarlo vía correo postal a su trabajo... y a esperar la cara que pondrá...

6. Juego de rol

  Este recurso es un estímulo magnífico para las parejas. Pueden recrear una escena, los disfraces, o tan solo el papel que cada uno va a desempeñar.
Deberán crear una atmósfera apropiada, que facilite y ayude a ambos participantes a entrar en el cometido que se va a llevar a cabo.
Pueden recurrir desde, papeles como actrices/actores en una audición, jardiner@ y señor/a, médic@s y enfermer@s, el chico del butano... Pacten los papeles que quieren interpretar, y a dejarse llevar.

7. Hora de comer

  En el mercado podemos encontrar algunos polvitos de sabores, para recubrir nuestro cuerpo, o incluso aceites de masajes comestibles. Es una muy buena manera de saborear el cuerpo de nuestra pareja, de recorrerlo con un sabor diferente, que incite a disfrutarlo entero... ¡La mesa está puesta, ñam ñam!

8. Temperaturas

  No me cansaré de recordarles la importancia que tienen los 5 sentidos en nuestras vidas, y por ello, en nuestra sexualidad.
Jugar con diversas texturas e incluso con diferentes temperaturas, creará un juego en la pareja muy excitante.
En la actualidad, mucha variedad de productos que aportan efecto frío / calor, como aceites o lubricantes. Pero si tiramos de nuestra despensa, un simple hielo, nos proporcionará sensaciones diferentes a explorar.

9. Noche de palancas bajas

  Esta es una alternativa que recomiendo al Gobierno a implantar como ley obligatoria.
Una vez en semana, todos los hogares, deberían bajar las palancas de sus casas, durante al menos dos horas, ya que debido al ritmo de vida que tenemos, nos olvidamos de pasar un rato en familia, amigos, o en pareja.
Momentos de calidad, sin teléfonos pegados a nuestros dedos, sin pantallas que bombardeen anestesia cerebral, sin agentes externos que interrumpan nuestras relaciones personales.
Dedicarnos en exclusiva a nuestras parejas por unas horas, fomentará no solo la comunicación e intimidad, sino también la confianza y el amor. 
No se olviden luego en subir las palancas, o el pescado del congelador hará estragos.


10. No seas estrella de mar 

  Eso de abrirte de manos y pies, esperando que la otra persona lo haga todo, como si de una estrella de mar se tratara... mata toda la pasión y lo que no es pasión también.
Tener iniciativa es parte del contrato, es necesario para alimentar el deseo en la otra persona.
Un día te puede doler la cabeza, pero recuerda que la semana tiene 7 días, el mes 30/31 días y el año 365 días. No esperes que la otra persona haga todo el trabajo "sucio". Sentirse desead@ alimenta el deseo.


Recuerden Cupider@s que las ideas son como las pulgas, saltan de un@s a otr@s, pero no pican a todos. Sean ORIGINALES.

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

Les recuerdo que pueden seguirme a través de
Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

4 comentarios:

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero