¿QUÉ PRECIO TIENE SER SEXY?

¿Qué precio tenemos que pagar por nuestra belleza? Es cierto que la imagen es nuestra carta de presentación hacia el mundo exterior, y que a tod@s nos gusta sentirnos guap@s y bien, pero... ¿hasta que punto?
Hoy por hoy, ser sexy  tiene un precio muy caro, e incluso insano. El culto al cuerpo y la búsqueda continua de la perfección de nuestra imagen, está llevando a la sociedad a unos límites de destrucción de valores, dejando adormecida nuestra propia racionalidad.

Ser sexy, es una prioridad, no solamente de mujeres, como compradoras de belleza, sino también de hombres, como consumidores "potencialmente peligrosos".
De una época a esta parte, el término de metrosexual se ha convertido en una moda muy extensa entre el público masculino. Aunque deberíamos añadir, que en la actualidad, se ha puesto de "contramoda: el fofisano". Este término proviene del anglosajón "dad bod / cuerpo de papá". Viene siendo el cuerpo del varón exatleta que le va saliendo el michelín cervecero.

A continuación, veamos algunos ejemplos de "canon de belleza":

Pechos


Lucir unos pechos turgentes y con una talla media de 95, parece ser que es lo que se lleva.
A los chicos, les atraen bastante los bustos femeninos. Esta zona, es por excelencia la atracción de muchas miradas masculinas, pero... ¿hasta que punto hay que poner en riesgo nuestra salud por unas "buenas peras"?
Hemos pasado casi de cuerpos curvilíneos a tablas con ubres.
Yo como mujer, creo que los hombres se tienen que llevar una gran desilusión, cuando al quitarle el sujetador a una chica, se encuentran más foam que en sillón de casa, porque en la actualidad, los bikinis y sujetadores están llenos de ilusiones y esperanzas rotas.

Blanqueamiento anal

Aquí se me plantean serias dudas... ¿CUÁL ES LA FINALIDAD? Todos pensaran... pues tener un ano más blanco, pero... ¿qué beneficios aporta? Imaginen la situación... estas en tu cuarto de baño, pillas un espejo, y... ¡ohh, necesito un blanqueamiento anal urgente!
Imagino que estas personas andan buscando una zona anal estéticamente más atractiva, pero... ¿Para quién? ¿para Roca? ¿Por qué está de moda ahora blanquearse el ojete? ¿Seremos más bell@s? ¿Solucionan así algún problema intestinal?
En el caso de los actores / actrices porno... lo podría llegar a entender. Pero tú que no perteneces desgraciadamente a ese gremio, creo que roza el excentricismo racional. No podemos ir contra la naturaleza, es un agujero negro te guste o no te guste.
Y lo mejor, es que buscando en las redes, te dan soluciones "caseras" para hacerte tú mismo el "tratamiento", con ingredientes como bicarbonato y limón. Quizás no blanquee, pero el olorcito a limpio que debe dejar, no tendrá punto de comparación.

Reconstrucción de Labios vaginales


En el campo médico esta operación se conoce como labioplastia vaginal. 
En ocasiones, los músculos vaginales con el paso del tiempo o incluso postparto, van perdiendo elasticidad, y se van descolgando.
Los efectos perjudiciales, suelen ser pérdida de sensibilidad en las relaciones entre otros, como la pérdida de la orina, por no tener un buen control del esfínter.
Pero mayoritariamente, las personas que se animan a realizar este tipo de intervención quirúrgica, son por motivos estéticos.
Yo solo le veo un inconveniente para este problema, y es quitar los leggings del fondo de armario, pero cada loco con su tema.


Fullips: Labios voluptuosos


Este es el último grito en belleza.
Meter los labios en un trozo de plástico, haciendo efecto vacío, para agrandar nuestros labios y dejarlos más voluptuosos.
Parece un remedio "indoloro" y de corto plazo. Pero... ¿qué efectos secundarios puede tener este tipo de prácticas? Pues la presión que ejerce el vacío, hace que la sangre se concentre en tus labios y obtengas un efecto de hinchazón. A la larga se podría tener problemas como pequeñas arañas. Terminaciones nerviosas en los labios, dejando manchas de color lila (tipo varices).
Vamos, que por tener unas "bembas" bonitas durante algunas horas, yo no me la jugaba.

Recuerdo que cuando era adolescente, también quería pasar por la mesa de operaciones, pero en mi caso, a mí me "sobraba", y eso tampoco era muy "cool". 
Cuando realmente tuve que pasar por una mesa de operaciones debido a una enfermedad, y supe los riesgos y posibles complicaciones que puede acarrear una operación... lo vi claro. ¡Por gusto no entraría en una mesa de operaciones!

Es inevitable que el paso del tiempo, vaya transformando nuestro cuerpo, y nuestra imagen vaya cambiando. 
Siempre podremos estar mejor, pero creo que el único bisturí que cura todos esos males, es LA ACEPTACIÓN. Cada uno de nosotr@s, somos seres especiales y únicos, y hasta ese pequeño fallo que nosotr@s contemplamos ante nuestro espejo, es parte esencial de nuestra persona.
Cuidarse si Cupider@s, pero recuerden que primero es estar sanos.




Recuerden Cupider@s, que son imperfect@s, de manera permanente e inevitablemente imperfect@. Y son hermos@s (Amy Bloom)

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR




Les recuerdo que pueden seguirme a través de
Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

5 comentarios:

  1. Lo de los pechos no te lo voy a negar, pero el resto de las cosas son simplemente modas. ¿Blanqueamiento anal? Genial, ya vimos con la nariz de M. Jackson que estos tratamientos nunca fallan, ¡póngame 2! Y la moda esta de hincharse los labios por succión... quita, quita. Modas, manías. Hay mujeres (u hombres) de una belleza deslumbrante sin todas estas historias.

    Me ha hecho gracia tu blog, mola :)

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero lo 100% natural. Respetando todas las opciones, donde estén unas tetas naturales, sean grandes, pequeñas o caídas, que se quiten las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que respetar todas las opciones y gustos, pero es alarmante y preocupante los extremos a donde estamos llegando para obtener un "buen" físico. Obviando otras muchas cosas necesarias, e incluso bajo mi humilde opinión, mucho más importantes para vivir en armonía que unos simples implantes de silicona.

      Eliminar
  3. Con todos mis respetos, lo más absurdo, lo del blanqueamiento anal. El resto son elecciones personales que se deben respetar. Es mi humilde opinión.
    Carla Mila

    ResponderEliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero