¿QUÉ LE PREOCUPA A TU PAREJA EN LA CAMA?

Hasta la persona más segura del universo tiene sus pequeños miedos e inseguridades. Y cuando hablamos de algo tan íntimo, como mantener relaciones sexuales, mucho más. 
No solo dejamos al descubierto nuestro cuerpo. Nos desnudamos al completo, cuerpo, mente, alma y corazón. Es una vía más, para expresar nuestros miedos, deseos, inseguridades, peticiones, gustos, preferencias, sentimientos...
Llegados a ese momento, a tod@s nos entran ciertas dudas y temores.
Debemos tener en cuenta que, la mujer y el hombre son totalmente diferentes, por consiguiente, las preocupaciones serán también desiguales.
Veamos cuales son las mayores inquietudes de ambos en la cama.


HOMBRES

  • EL TAMAÑO
En un post anterior, hablamos sobre la importancia del tamaño del miembro masculino (pincha aquí).
Como ya saben, es una preocupación casi exclusivamente masculina. Nosotras le vamos a dar la importancia que ustedes le den, ni más ni menos.
Recientemente en un tupper sex, me comentaba un chico:
- Después de ver todo esto, los tamaños de los vibradores, la de cositas que hacen, vibran, dan vueltas... ¿Con qué cara miro a mi mujer al llegar a casa?
- Simple, con la que tienes chaval. No podemos competir contra "una máquina". Seguro que ningún vibrador le acaricia el pelo mientras ve la tv, o le dice lo guapa que está por las mañanas. Además estoy segura de que si le preguntamos a más de un vibrador, querría ser uno de ustedes... pero no hablan (por ahora).

  • GATILLAZO
Hasta las torres más altas han caído... No debe cundir el pánico ante un gatillazo. Sin contar con posibles problemas médicos, un gatillazo puede estar debido a múltiples factores como el cansancio, el estrés, el calor... y el más común la presión. Así que relájense, que hemos venido a jugar... "todo al rojo".

  • NO ESTAR A LA ALTURA
¿Qué creen que esperamos las mujeres de un hombre en la cama? Las presiones se las generan ustedes solitos.
Recuerden que no es lo que "te hagan", sino "quién te lo haga". Quizás si eres de los que valoran los datos cuantitativos, te vaya mal. Céntrate en dar placer y olvídate de los números, siempre será mejor los datos cualitativos.

  • QUE LA MUJER FINJA UN ORGASMO
Los hombres tienen la fama de actores a la hora de conquistar a las mujeres, de galanes de telenovelas, de don juanes... pero entonces ¿Porqué se quejan cuando las mujeres son actrices en la cama?
No justifico ninguno de los dos comportamientos con este comentario, pero me resulta gracioso.
Sinceramente... sea como sea, venga de quién venga el "engaño", me parece absurdo. Se llama autoengaño...

  • EMBARAZO

Si no está en su mente a corto plazo ser papá, algo que les suele preocupar es que se rompa el preservativo, y tener un regalito en nueve meses.
El tema del preservativo, tiene a veces una doble moral. Porque es cierto que previene los embarazos no deseados, pero es el método más eficaz contra las ETS.
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), no aparece entre las preocupaciones tanto del hombre como de la mujer. Y bajo mi opinión personal, es lo que realmente debería preocupar, porque al fin y al cabo, un niñ@ se cría. Ya saben que vienen con un pan bajo de brazo... ¿Pero una ETS?


MUJERES


  • NO SENTIRSE SEGURA ANTE SU DESNUDEZ
Somos coquetas por naturaleza. A veces creo que llevamos un microchip o alguna hormona que nos hace ser presumidas. Nos gusta estar perfectas, pero "aterrizando" en la realidad, debemos ser conscientes que en el dormitorio, no es momento de andar peinaditas, todo lo contrario... ¡con pelos y a lo loco!
Ya saben eso que dice... que nos pasamos horas para vestirnos, cuando ellos lo que desean es desvestirnos.

  • NO ESTAR A LA ALTURA
Los tacones están bien para las bodas, pero en posición horizontal, no hay alturas que valgan. No tienen que demostrar nada, solo disfrutar con tu pareja. SENTIR, SENTIR Y SENTIR, es lo que te hará a ti y tu pareja sentir como una Drag queen encima de sus plataformas.

  • LA OPINIÓN EXTERNA
Qué fácil es complicarnos la vida, increíble ¿verdad? Nos preocupamos en demasía por las opiniones externas, más que de nuestros propios deseos y sentimientos.
¿Qué pensará de mí si...? ¿Bajo al pilón?, ¿Hago sonidos extraños?, ¿Si suenan ruiditos raros con mi vagina?, ¿Si...?... y mientras tu cabeza empieza a dar miles de vueltas a preguntas absurdas... se acaba la pasión y tú sin comerte un colín.

  • NO ESTAR DEPILADA
Es cierto que la higiene íntima conlleva estar depilada y aseada. Pero estoy completamente segura, que esos micropelos que a ti tanto te disgustan... a ellos ni les preocupan. No van a sacar el microscopio ni la lupa para analizar ese bello.
¡No están pensando en eso, bueno, no están pensando!

  • NO LLEGAR AL ORGASMO
Al igual que ellos no tienen porque demostrar nada, nosotras tampoco. Muchas mujeres se agobian pensando en que tienen que llegar al orgasmo, como símbolo de placer. Y se van olvidando del placer del durante, de ir disfrutando el momento. Esa propia presión hace que cueste mucho más alcanzarlo.
Otra falsa creencia es que ambos miembros de la pareja, deben llegar a la misma vez al orgasmo, y creo recordar que no hay ninguna ordenanza municipal que estipule tal regla.

No se me agobien Cupider@s, relajense y disfruten. ¡Recuerden que hemos venido a jugar, todo al rojo!




Recuerden Cupider@s que nacimos para ser reales y felices, no perfect@s.


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de
Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero