¡ AY QUE GUSTITO PA´MIS OREJAS! CLASE TEÓRICA DE CUNNILINGUS

Cupider@s hoy vamos a hablar del GRAN y FAMOSO CUNNILINGUS (y lo pongo en mayúsculas); es la práctica sexual, dónde entra en contacto la boca con los genitales femeninos, o también conocido como sexo oral.

Es prácticamente imposible escribir un decálogo sobre como hacer un cunnilingus perfecto, debido a que influyen múltiples factores, como pueden ser: la experiencia, la sensibilidad de ambas partes, el mapa de zonas erógenas de ambos, de la intimidad y confianza que la pareja tenga el uno con el otr@...


Veamos algunas curiosidades y orientaciones que deberíamos tener en cuenta a la hora de practicar el sexo oral femenino.





A mí personalmente, siempre me ha llamado la atención, la invisibilidad de la sexualidad femenina. Entiendo que, la represión por la que hemos pasado las mujeres es la causa principal de esta contención. Pero mi mente inquieta, ha intentado buscar alguna otra razón que explique este fenómeno. 
Mi propia teoría, que roza lo absurdo, sería que nuestros genitales, son un fiel reflejo de dicha invisibilidad ¡Tenemos unos genitales ocultos, reprimidos y escondidos! Al contrario que los genitales masculinos, visibles, evidentes, que se manifiestan rápidamente.
Supongo que este mismo hecho, influye para que el sexo oral femenino sea ese ENTE gran desconocido, y sea una de las búsquedas más solicitadas en Google.

Realizar una clase magistral sobre el sexo oral femenino, sería casi una misión imposible, pero si podríamos mencionar algunas orientaciones para los que no saben llevar el placer a la zona SUR.



- Tenemos que tener muy en cuenta que, el clítoris es el único órgano del cuerpo que no tiene ninguna finalidad, bueno... sí... aportarnos placer. Los ojos para ver, los oídos para escuchar, incluso las pestañas impiden que el sudor entre en nuestros ojos. Pero Cupider@s, el clítoris tiene como única y exclusiva función, aportarnos placer. 
¡Mujeres del mundo... disfruten de su botón mágico, que si la anatomía humana nos lo concedió... será para algo!

- ¡Antes de comer, lávate las manos! ¿O no se lo decían sus mamás? Lo ideal antes de practicar sexo oral es ir calentando los motores con las manos. ¡Agitar antes de consumir! 

La higiene, por ambas partes es un requisito digno de mención. Tanto las mujeres, tener la zona Sur en condiciones óptimas para el consumo, como unas manos limpias para acariciar, debido a que podremos contraer enfermedades o infecciones. Hay que extremar las medidas higiénicas, e incluso si es necesario utilizar las barreras de látex.

- Tomate tu tiempo: una vez que comencemos... no hay prisas, ni presiones. Hay que disfrutar del momento. Chicos, recuerden que es una zona muy sensible, trátenla con cuidado y delicadeza. Lo ideal antes de lanzarte a comer, es lubricar bien la zona, ayudándonos de manos, dedos, caricias... ¡paciencia chicos!



- ¡No se trata de comerte un helado, a lametazo limpio! Cuando se practica sexo oral femenino, no es "dar a diestro y siniestro lengüetazos". Hay varias zonas que en muchas ocasiones se les olvidan por completo. Sin ser el rey por excelencia, como es el clítoris... acariciar con la lengua los muslos, los labios, tanto inferiores como superiores, son delicias que a la mayoría de las mujeres les gustan.


- Estar atentos a las señales de la chica. No todas las mujeres tienen la misma sensibilidad, o las mismas preferencias. Si son avispados y están en alerta, podrán leer entre líneas los gustos de la chica.


Si quieres salir triunfador de esta guerra, sigue estos Cupiconsejos, calma, paciencia y dulzura. Verás como la chica te lo agradecerá con un buen orgasmo, e incluso con algo más. Ya saben lo que dice el refrán " Conejo lleno, corazón contento".

¡Ah!... también podrán preguntar cómo se llega a Roma.


Recuerden Cupider@s, que el sexo oral es muy curioso, se le denomina oral, cuando es la práctica en la que menos se puede hablar.


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de
Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero