PINCHA AQUÍ Y TENDRÁS SEXO GRATIS


¡Así de simple Cupider@s! Hoy en día, es así de fácil conseguir sexo. Tenemos a nuestro alcance, con tan solo un clic, al otro extremo de las yemas de nuestros dedos... ¡un polvo asegurado! y si no un pito, una pelota. Y esto ocurre, desde que miles de páginas y app nos ofrecen sin movernos del sofá de nuestra casa, el conocer a personas de nuestro agrado. Pero ya no solo es conocer al amor de nuestras vidas. Porque inicialmente lo vendían así. Hoy por hoy, nadie busca amor (que nadie te engañe), se busca sexo rápido y sin complicaciones.


- A LA CARTA

Llegas del gimnasio, sudando y apestando a perros podridos. Llevas los pelos pegados al casco... te sientas en el sofá de casa y coges el móvil en la mano. Abres todas tus "apps" que tienes para "ligotear" y... así de simple, de esa guisa, "buscas pareja".
Es como deshojar una margarita... ¡est@ sí! ¡est@ no! ¡est@ me la fo....... yo! Comienzas a navegar, a buscar, eligiendo afinidades, características específicas, marcando ciertos parámetros... en resumidas... ¡está buen@ o no! 
La ley del mínimo esfuerzo Cupider@s ha llegado al amor... por llamarlo de alguna manera. Ya cuando vamos al baño no leemos el periódico, ahora con móvil en mano, seleccionamos a nuestra próxima "víctima". Al más puro barrio rojo con sus escaparates donde elegir " a quien nos trajinamos este fin de semana".

- GRATIS

Gratis es la palabra mágica de cualquier español. Escuchamos esa fantástica palabra, y es como si se activara un botón en nuestro cerebro y creara una alarma. O me van a decir... ¿Quién no se ha llevado lápices de Ikea?, o ¿las cintas métricas del mismo establecimiento? Da igual que lo necesitemos o no... es GRATIS, y por lo tanto, hay que llenarse el bolsillo.
Pues si a esta palabra, le sumamos la otra palabrita mágica, como es SEXO. Tenemos la combinación perfecta.

- ES MÁS FÁCIL SER INFIEL


En muchas ocasiones, me preguntan porque hoy por hoy, las relaciones no duran, o no son como las de antes. Desde mi humilde opinión, uno de los factores que han dañado las relaciones son las Nuevas Tecnologías, y el acceso tan asequible e inmediato para conocer gente.


El tener a nuestro alcance, con tanta facilidad un amplio abanico de posibilidades, entorpece la fidelidad. ¡Ojo! esto no quiere decir, que todo el mundo actúe de la misma manera, ni que todo el mundo haga lo mismo. Solo puntualizo esta herramienta, como una manera fácil de ser infiel, para aquell@s que quieran serlo.

-  CRISIS DE VALORES

Personalmente denomino como "falta de valores" otro de los factores influyentes a la hora de "no aguantar una relación".
Es cierto que nuestr@s abuel@s, aguantaban cosas que no tenían porqué, y no me refiero a eso. Pero es que hoy día, nadie aguanta a nadie. El ritmo de vida que llevamos, una sociedad individualista, consumista... hace que cada un@ vaya a lo suyo. Y si le sumamos, la facilidad que tenemos para conseguir alguien nuevo y mejor... apaga la luz y vamos.

La moda está en tener relaciones fugaces sin un ápice de complicaciones. Hoy por hoy, ya nadie busca alguien con quien levantarse, solo con quien acostarse.



- POSITIVISMO


Me gusta mirar el lado bueno siempre de las cosas, y analizando el tema, podríamos destacar algunas de las ventajas que conlleva este tipo de prácticas:
El cibersexo es una práctica que cada día alcanza a más "devotos". Actividad en auge, que facilita el ahorro de cosméticos: nada de estar arreglándote horas para ir a una cita.
También podríamos ahorrar en combustible: se acabó el desplazarnos para nuestra romántica cita. E incluso ahorramos en profilácticos. No necesitamos condones ni estamos en riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Bastará con una buena tarifa de teléfono e Internet y... ¡ohhh! ¡siiii! ¡papacito, dámelo todo! y fin de la cita... al más puro estilo de Rajoy.


Cupider@s recuerden que, si un hombre les invita a cenar a un restaurante caro, lo mínimo que espera es que te hayas depilado el postre (Gordon Ramsay)

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de
Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero