PRESENTO MI DIMISIÓN COMO SER HUMANO

Este blog lo creé en su momento para frivolizar el amor, ironizar las relaciones  y "humorizar" el sexo. Darle un toque de humor a nuestras relaciones más íntimas.

Pero no deja de sorprenderme el mundo en el que vivimos. Por este motivo quiero dejarles de manera inédita un post sobre mi estado de ánimo actual. Sobre como me siento esta mañana.


PRESENTO MI DIMISIÓN COMO SER HUMANO.

En el colegio me decían que el ser humano se diferenciaba de los animales por el uso de la razón. Con el paso de los años, mirando el mundo con mis propios ojos, he de decirle a mi profesor de primaria que me siento enfadada. Enfadada por que me mintió. No veo que seamos la raza inteligente del planeta.
Los animales matan por supervivencia, para comer... pero ¿nosotr@? Somos realmente la raza superior?.

Me gustaría poder mirar a los ojos a cada uno de los políticos del mundo. Mirarlos y preguntarles ¿Ni un ápice? ¿No se te mueve ni lo más mínimo de dolor? ¿No se dan cuenta que algo falla en la sociedad?
Es cierto que ustedes están "elegidos por el pueblo", y que para ustedes la economía es clave en sus proyectos democráticos. Pero perdón mi intromisión (que yo no soy nadie)... ¿No creen que hay que ir incluso  mucho más abajo? ¡LOS VALORES!

Recientemente salió la noticia que un chaval de 19 años mató a otra chica porque perdió en un vídeo juego... ¿Qué precio tiene nuestras vidas?
Hablamos de muertes, de cifras, de números con una naturalidad y desparpajo, que a mí personalmente me asusta. No entiendo, no comprendo...

Señores políticos, ustedes son los expertos y "los sabedores", mi opinión poco vale, pero en mi cabeza, en mi corazón y en mi mundo, creo que algo va muy mal en nuestra sociedad. 

No me gusta este mundo, el que ustedes me están creando y vendiendo. Por este motivo, presento mi dimisión irrevocable como ser humano. A partir de hoy pasaré a ser ANIMAL (ya decidiré cuál y se los comunicaré). Aprovecho para solicitar mi candidatura al reino animal, para formar parte de su mundo.

Att: "UNA SER HUMANA DECEPCIONADA"  (NASS MARRERO)




LES QUIERO CON MUCHOS VALORES

Les recuerdo que pueden seguirme a través de
Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

5 comentarios:

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero