LA MIRILLA DE CUPIDO LES DESEA FELIZ 2016


Año nuevo, vida nueva
Lo pasado, pisado
Lo bueno guardado
Y lo malo olvidado

Hoy acaba un nuevo año. Un año, en el que estoy segura de que a tod@s nos ha ocurrido cosas maravillosas, y otras, quizás no tanto. Un año de ilusiones, de sueños, de metas, de objetivos.Un año de vivencias y experiencias.

Atrás quedan los recuerdos. Los buenos momentos debemos meterlos en nuestra mochila para que nos acompañe en este viaje. Y los malos, aprender de ellos, sin más. Que todos esos malos recuerdos nos sirvan de maravillosas lecciones. Lecciones para mejorar en este largo camino. Recuerda que nadie dijo que iba a ser fácil. 

Es imposible un camino de rosas, porque hasta ellas, tienen espinas.
Y que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.



Hoy quiero brindar con tod@s ustedes por 365 nuevas oportunidades, 365 nuevos sueños y metas. Porque nunca, nunca, nunca debemos dejar de soñar.
Quiero hacer un brindis:

¡Ya viene el 2016! (Espera que estos son los cuartos, no te adelantes).
¡Ahora!


¡DONNNGG!  
Quiero brindar por todas las personas que llegaran a nuestras vidas en este próximo 2016. 

¡DONNNGG!  
Brindar por todas las buenas noticias que recibiremos este nuevo año.

¡DONNNGG!  
Brindar por todos los "te quieros" que nos dirán y diremos. 

¡DONNNGG!  
Brindar por todas las carcajadas que nos quedan por soltar.

¡DONNNGG!  
Brindar por cada uno de nuestros seres queridos.

¡DONNNGG!  
Brindar por cada una de las sorpresas del próximo año.

¡DONNNGG!  
Brindar por tod@s los seres queridos que ya no están con nosotr@s.

¡DONNNGG!  
Brindar para que consigamos un mundo más justo, humano e igualitario.

¡DONNNGG!  
Brindar por luchar cada día con más fuerza y optimismo antes todas nuestras adversidades.

¡DONNNGG!  
Brindar por el AMOR y por la AMISTAD.

¡DONNNGG!  
Brindar por TI.

¡DONNNGG!  
Brindar por mi.

¡FELIZ AÑO 2016!


Recuerda Cupider@ que un día te despertarás y no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. ACTÚA.

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido


Gmail: lamirilladecupido@gmail.com


3 comentarios:

  1. Eres de los seres realmente necesarios. Este sera el ultimo y el primer TE QUIERO que creo emitire en la transicion 15-16. Eres y te QUIERO CANARITA. Te deseo lo mejor!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Quizás no digas mas te quieros este año, pero te quedan te quieros por escuchar... ¡te quiero mucho guapaaaaaa!. Feliz año cargado te te quieros sinceros.

      Eliminar
  2. Eres de los seres realmente necesarios. Este sera el ultimo y el primer TE QUIERO que creo emitire en la transicion 15-16. Eres y te QUIERO CANARITA. Te deseo lo mejor!! Muacsss

    ResponderEliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero