FELIZ SAN VALENTIN

En cualquier diccionario de la lengua española, aparecerá una definición sobre el significado del amor, sobre las relaciones, o los sentimientos. Definición que incluye rasgos en común para todo. Pero  personalmente, me parece algo tan subjetivo, que me costaría encasillar todos los tipos de relaciones, en tan solo una única definición.
Cada persona siente, piensa y actúa de una manera diferente al resto. Si a este hecho, se le suma el comportamiento de la otra persona, en este caso de nuestra pareja, las posibilidades son casi infinitas.
Por lo tanto, los regalos y las expresiones de cariño y afecto, deben ser únicas y personificadas. Eso de tirar de tarjeta de crédito, creo que debería estar obsoleto, para celebrar el día de la amistad y el amor.
Por esto mismo, personificar y crear nuestros propios regalos y demostraciones de cariño, es una labor que tod@s debemos a tener en cuenta.


Si te encuentras en un mar de dudas, sin saber que regalar a tu pareja en esta fecha, o quizás tu bolsillo está mas vacío que el estómago en ayunas de Falete, te dejo unas cuantas sugerencias para regalar de una manera original y económica PINCHA AQUÍ.

Por otro lado, este año, me gustaría añadir algunas ideas más para tener donde elegir.

- Crea un talonario de cheques regalos: Puedes hacer cheques románticos o bien, cheques picantones. Algunos ejemplos podrían ser:

 * vale por una cena romántica.
 * vale por un masaje.
 * vale por una sesión de caricias.
 * vale por una noche de sexo...


- Kit para una noche especial: la diversidad y la amplitud de combinaciones pueden ser infinitas. Solo debes escoger una caja, y meter cositas para pasar una velada especial o diferente con nuestra pareja. Podemos incluir velas aromáticas, incienso, un cd con música, unos lubricantes de sabores, unas chuches, unas plumas... exprimir toda vuestra imaginación.


- Sobres sorpresas: para los que opinan que el amor es cosa de todos los días, que hay que alimentarlo constantemente, esta es una idea que potenciará ese beneficio.


En una caja, metemos 12 sobres sorpresas, uno por cada mes del año. Cada sobre contendrá una actividad para realizar en pareja. Por fuera de la caja, debemos añadir las instrucciones de uso, como por ejemplo, que el primer día de cada mes, nuestra pareja deberá escoger un sobre y abrirlo. En ese mes, deberán hacer la actividad que hay destinada en el sobre. Ejemplos para las actividades romanticas: día de senderismo, día de sofá+peli+manta, picnic en el campo, cena romántica, día de multiaventuras...

- Mensaje en una botella: otra manualidad muy original, podría ser crear un mensaje e introducirlo en una botella decorada. El coste es bastante bajo,  y será una sorpresa muy especial. 
Podrán escribir ambos notas dentro de la botella, y tenerla como recuerdo, o bien lanzarla al mar.

- Te quiero un huevo: con mucho cuidado, vaciamos un huevo. Sacamos su interior y lo lavamos bien por dentro. 
Por otro lado, en un papel escribimos una nota que diga "te quiero un huevo" y lo enrrollamos muy fino para poderlo introducir dentro del huevo. 
Podemos decorar el huevo por fuera a nuestra elección y meterlo en alguna cajita decorativa.

- Cápsula del tiempo: podemos meter dentro, todos aquellos recuerdos de nuestra bonita historia de amor. Fotografías, recuerdos de los viajes... e incluso ir sumando objetos desde nuestro presente hasta un futuro. Ir añadiendo cosas que representen esos momentos especiales que hemos vivido juntos. Es una especie de diario, pero con objetos, mucho más vivencial y entrañable.



Recuerden Cupider@s que, el amor se acaba porque no se demuestra, no se expresa, no se valora, no se comunica, no se acompaña, simplemente no se ama.
El amor es una DECISIÓN que se toma todos los días. Cuando decidimos amar, ponemos todo nuestro empeño.


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero