MUCHAS GRACIAS

Tengo una amiga muy especial, que cada vez que quedábamos para tomar café, me animaba a escribir. Me insistía constantemente a contar mis historias, mis conocimientos, mis vivencias y aprendizajes, con el toque que me caracteriza.
Sinceramente yo no me veía capaz de publicar mis cosas. Pensaba que a nadie le podía interesar nada de lo que yo pensara.
Seguramente hoy por hoy, seguirá sin interesarle a muchas personas, pero una vez escuché que lo bueno de ser artista es que no le gustaras a todo el mundo.



Desde siempre me había gustado escribir, pero era incapaz de que nadie leyera todo aquello que salía de mis dedos. Una vez superado ese miedo inicial, todo fue mucho más fácil. 
He descubierto una nueva forma de comunicarme con el mundo, una vía de expresión más a mis pensamientos y sentimientos.
Me permite plasmar y materializar todo lo que mi mente e imaginación contiene. Me ayuda a vaciar todos esos pensamientos, ilusiones, creaciones, fantasías, en forma de letras, de palabras, de diálogos, de cartas.
Me encanta trasmitir mi pequeño mundo interior de una manera creativa y subjetiva del lector. 
No me considero ni me consideraré nunca escritora, simplemente artista de mi propio mundo. Creo y plasmo todo lo que mi mente abarca en oraciones, como un músico haría con una partitura, o un pintor con un lienzo.

     

Empezar desde cero, sin tener absolutamente ni idea de crear un blog, hasta el día de hoy, ha sido un camino bastante gratificante.
El recibir correros electrónicos desde todas las partes del mundo, conocer personas encantadoras, que te cuentan sus miedos, intereses, inquietudes e incluso su apoyo. Gente que te muestra su cariño de maneras infinitas, con múltiples demostraciones de afecto.
Debo agradecer a cada un@ de mis lectores todo el apoyo mostrado durante este primer año. Un@ a un@ por sus visitas, por sus comentarios y correos electrónicos.

Celebrar un año escribiendo se los debo a ustedes, por llenarme de ilusiones y ganas de seguir con este proyecto. Muchísimas gracias.

¡A por otros muchos años más!



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero