HABLEMOS DE SEXO

Curioseando en mi diccionario de sexualidad, algunas definiciones me llamaron bastante la atención. Algunas por el desconocimiento en la sociedad, otras por raras, e incluso otras por "estrambólicas".


Veamos algunos de los ejemplos que seleccioné:





ANDROPAUSIA:

Disminución de las funciones sexuales viriles, y cambios vegetativos y psíquicos que aparecen en los hombres entre los 45 y 55 años de edad.
En la mayoría de las veces el proceso es imperceptible porque no se presentan transformaciones fisiológicas y psicológicas significativas (climaterio masculino)

Al igual que las mujeres sufren la menopausia, los varones sufren lo que vulgarmente se denomina la "pitopausia". 

TÉCNICA DEL APRETÓN:

Método propuesto por Masters y Johnson para vencer la eyaculación precoz. Es muy similar a la técnica del "para - arranque": la mujer estimula sexualmente al hombre y antes de que éste eyacule le aprieta el pene debajo del glande con fuerza hasta que pierda parte de su erección; luego continúa con la estimulación, repitiendo varias veces el ejercicio.

Hay un lado de mi cerebro muy cruel e irónico, y le es imposible dejar de imaginarse la situación. El chico sufriendo profundamente los problemas de una eyaculación precoz y "el ridículo" que eso puede ocasionar en la virilidad de un hombre, y la mujer estrangulando la punta de su pene.

- ¡No te corras!, ¡No te atrevas a dejarme así! ¿ehh?

Creo que la propia eyaculación se acojonaría, y daría media vuelta.

TEORÍA DE LA CLOACA:

Teoría infantil formulada por Sigmund Freud, en la cual algunos niños piensan que los bebés vienen al mundo por el ano. 

Me invaden múltiples chistes "negros" en mi mente, pero no quisiera quedarme con la inocencia de l@s niñ@s, y verlo con naturalidad. Pero yo a pesar de no ser una niña, a veces cuando conozco a determinadas personas, sigo pensando esa teoría, porque hay personas que no las parieron, sino las cagaron.



PARAFILIA:

Es un patrón de comportamiento sexual, en el que las personas sufren una fuerte atracción "incontrolable" hacia lo comúnmente conocido como "normal". Suelen sentirse atraídos por objetos, situaciones o personas atípicas.

A continuación veamos algunas parafilias extrañas, sin intentar burlarnos de nadie, pero siempre con un toque de humor, que es como mejor entran las cosas:

- Abasiofilia: personas que se sienten atraídas por parejas cojas, ¡qué metedura de pata!

- Amaurofilia: personas que se sienten atraídas por personas ciegas o con los ojos vendados. ¡Claro, claro, porque la belleza está en el interior!

- Axilismo: excitación por frotar sus genitales dentro de las axilas de su pareja. ¡Esto es llevar las cubanas y los franceses a un nivel DIOS!

-Balloning: se obtiene placer viendo a mujeres inflando y jugando con globos. ¡Esa casa debe ser una fiesta de cumpleaños continua!

-Blumpy: consiguen la excitación mientras le hacen una felación a la vez que está en el baño "cagando". Hay gente para todo.

- Flatofilia: le excitan los "peos" de su pareja. ¡Un platito de fabada será el mejor plato para una velada romántica!

- Keraunofilia: excitación con los rayos y truenos.Los orgasmos dependerán de las isobaras. 


No sé ustedes, pero yo me he reído muchísimo a la hora de documentarme y escribir este post. El hecho de imaginarme cada una de las situaciones, me ha alegrado el día. 
Estoy de acuerdo que cada persona es diferente al resto y que cada un@ de nosotr@s somos seres únicos, y encontramos el placer de formas diferentes. Pero no me deja de sorprender ciertas prácticas sexuales, y ciertas formas de encontrar el placer.

Prometo buscar más rarezas sexuales y escribir pronto algún post sobre ellas, porque la verdad, que me he pasado una mañana bastante entretenida, y espero que ustedes leyéndolas también lo hayan conseguido.



Recuerda Cupider@ que el sexo sin amor es tan hueco y ridículo, como el amor sin sexo (Hunter S. Thompson) 
LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero