JUEGOS SEXUALES PARA PAREJAS (SEXCUPONES)

Les propongo un juego muy sencillo, pero que dará bastante pasión y diversión a vuestra vida de pareja.

He creado 10 sex cupones, para que puedan regalarle a sus parejas. Crear un talonario con divertidos "juegos" para el uso y disfrute de las pasiones del dormitorio que fomentará y potenciará la creatividad, aportando un toque de humor y matando la monotonía que a veces sin evitarlo mata lentamente las relaciones.

Ustedes podrán crear sus propios talonarios, añadir o quitar los que crean convenientes.

Espero que les guste y sobre todo, que se diviertan mucho, mucho, mucho.
































Recuerda Cupider@ que no existe sexo prematrimonial, si no tienes intención de casarte (Mat Barry)





LES QUIERO CON MUCHO HUMOR





Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com


6 comentarios:

  1. Sex cupones? Muy curioso xD

    www.ladydeathpoet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner un poco de picante y de diversión a las parejas. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De eso se trata, de echarle sal y pimienta a la vida. Me alegro que te guste linda.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me Gusta y los tendré en Cuenta en las Despedidas de Solteras que organizamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y a la vez que puedas usarlas. Un saludo.

      Eliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero