"TU TERAPEUTA RESPONDE"

Muy buenas Cupider@s.
Hoy nuevamente, abrimos nuestra particular consulta canalla para responder a personas en apuros. Contestar a personas que andan por las redes en busca de sus sex-respuestas para todas sus sex-preguntas.
Pasen, recuéstense en el diván, que comienza la terapia.



TU TERAPEUTA RESPONDE:


Querido amigo:

Me pareces un chico bastante aplicado. El simple hecho de que quieras practicar en la colocación del preservativo antes de ponerte con las artes amatorias, dice mucho de ti.
Es fundamental que el preservativo quede bien colocado para evitar accidentes o incidentes que te costarían muy caros (el precio de los pañales se ha disparado). Para poder evitarlos, te recomiendo que cojas una plancha y le des una "pasadita". De esta manera, evitas las arrugas. Y sales al ruedo echo todo un pincel.
A las chicas les suele gustar mucho un hombre bien presentado y arreglado.

Por otro lado, si ves que te queda un poco grande, y el motivo de las arrugas es este, acércate a la costurera más cercana y que te de unas pequeñas punzadas para que lo estreche y lo dejes adaptado a tu pene.

Otra solución que se me ocurre, es que midas tu miembro en erección y mandes una carta de recomendación a las fábricas de preservativos, para que te hagan un modelo a tu medida, para ese día tan especial.
Espero y deseo que todo salga muy bien.


Un saludo.


TU TERAPEUTA RESPONDE:




Querido cocinero:

Me gusta que dejes bien claro que quieres que este tema tan "serio", se trate como personas adultas que somos. Aquí nadie se ríe de nadie, y menos con un post como el tuyo.

Te inquietaba saber si tus inclinaciones por la "repostería creativa y de autor" podría catalogarse como morbo, o en su defecto, como una enfermedad. Tras horas duras de investigación y consulta en varios tomos del comportamiento humano, he llegado a la conclusión que lo tuyo es una auténtica"guarrada" de manual.

Te explico los motivos fundamentados por los que he llegado a tal conclusión:

1. Careces de una falta de higiene evicente.

2. No cumples las normas sanitarias y manipulación de alimentos, a la hora de elaborar "tu cocina de autor". Obligar a alguien a comerse algo, cuando desconoce los "ingredientes" de elaboración. Debes recordar que ya hoy en día, todos los productos deben ir específicamente etiquetados con cada uno de los ingredientes, para evitar posibles alergias.

3. Ausencia total de empatía hacia las personas. Por encima de tu morbo, de tus preferencias sexuales, creo entender que está el respeto. Cosa que te saltas por el forro de tus pantalones por completo.

Tú supones, que a mí me encanta ver como la gente come mierda. Un día me levanto, preparo unos exquisitos brownie de chocolate y los sirvo para la cena a mis amistades... solo por el hecho de que a mí me da morbo ¿Quieres un brownie?

Pero oye, que me tomo este post con toda la seriedad del mundo. No es una burla. Todo lo contrario, me tomo muy en serio lo de llamarte guarro.

Así que querido amigo, ni enfermedad ni morbo... lo tuyo es una autentica cerdada y falta de respeto.


TU TERAPEUTA RESPONDE:


Querida amiga:

Al leer tu título me quedé sorprendida. "No coincidimos a la hora de hacer el amor", por un momento pensé que hablarías sobre un problema de horarios. Me imaginé que en tu casa se follaba a las 22:00 horas, justo después de la cena, por ejemplo. Y quizás, debido al trabajo de tu pareja, nunca podían coincidir a esa hora.
Fue totalmente inevitable imaginarme un problema de infidelidad. Pero veo que no, que es simplemente un problema de gustos.

No me cansaré de recordar lo importante que es tener una buena comunicación en pareja. Resolver cada conflicto bajo el diálogo.


Las artes amatorias pueden generar bastantes conflictos. Si expresamos mal nuestras opiniones, gustos o preferencias, especialmente el género masculino, se puede llegar a sentir ofendido.
En ocasiones, he topado con hombres que tienen toda su autoestima en la punta del capullo (ojo, algunos hombres). Pero a la mayoría, les inquieta saber que son buenos amantes, y que satisfacen 100 % a su pareja.

Te recomendaría que hables con él. Que le expliques cuales son tus gustos, tus deseos y fantasías. Pero cuida el lenguaje para no ofenderle y obtener el efecto contrario como bien comentabas. 


En el caso contrario, que no lleguen a un acuerdo, y tu pareja no consiga satisfacer tus calenturas, como tu misma las llamas, siempre podrás "NO COINCIDIR CON TU PAREJA A LA HORA DE HACER EL AMOR"


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero