AUTOESTIMA - T

¡Shhhh, Shhhh! ¡Eyy, tú! ¡Sí, tú! ¿Sabías que eres increíble? ¿Lo sabías?
Tienes algo terriblemente genial. Algo jodidamente bueno y maravilloso. Hay algo en ti muy especial y único. Algo que solo tú posees. 💜





Toma unos minutos para ti.
Párate frente al espejo, mírate con detenimiento. Pero no te limites a ver tu reflejo. Mírate con cautela, con detenimiento. Dedica unos minutos a observar cada uno de tus rasgos. Sonríe, no te juzgues, no te compares, acéptate. Enumera cada una de las cosas bellas que ves de ti. Profundiza dentro de ti. No te limites a verte superficialmente. Tu cuerpo es un mero objeto, una carta de presentación de lo que portas en tu interior. Es simplemente el envoltorio de la gran persona que se esconde tras esa imagen. ¿Quién eres? ¿Cómo eres? ¿Qué quieres? ¿Cómo lo quieres? Coge un rotulador y escribe en el espejo todo eso bonito que ves. Seguro que hay muchísimas cosas maravillosas. 

¡Eres jodidamente perfect@! ¿Sabes por qué? Porque en todo el planeta no existe absolutamente nadie como tú. No hay nadie más con tus sueños, con tus metas, con tus sentimientos, con tus ganas, con tus ansias, con tus valores. Jamás encontrarás a nadie exactamente igual a ti, y por eso, por ese maldito motivo, ERES PERFECTO.
Eres exactamente tú. Tus defectos también forman parte de tu esencia, de tu forma de ser, de tu vida. No tienes que ser nadie, no tienes que pintar ningún guion, simplemente ser el protagonista de tu vida.



¡Párate! Contempla a tu alrededor. Observa todo lo que te rodea en tu vida. Quizás no tengas una vida perfecta, te aseguro que nadie, absolutamente nadie la tiene. Seguro que no tienes todo lo que sueñas, ni todo lo que deseas, pero puedes conseguir ser feliz.



No quiero que te tomes esto como un consejo de libro de "autoayuda". Como una recomendación de manual. Solo es una invitación a amarte, respetarte y valorarte. A entregar el hacha de guerra con tus miedos y demonios. A casarte y comprometerte contigo mismo. A brindarte mi apoyo para que mires a tu alrededor y animarte a valorarte. 

Un día de tu vida tiene 1440 minutos, y este simple ejercicio o práctica te llevará tan solo 5 minutos. ¿Poco, verdad? Pues si fueras capaz de dedicarlos a mimarte frente al espejo solo 5 minutos al día, podrías ver como progresivamente tu vida va mejorando en todos los aspectos de tu vida.⌚


No malgastes tus días queriendo agradar o complacer a nadie. Gasta y derrocha tu vida en mimarte y hacerte feliz, que cada persona que te rodea y te aprecia, logrará ser feliz viéndote feliz.

Este maldito mundo no necesita personas perfectas, simplemente necesita personas felices.

Simplifica tu vida con un único consejo. RESPÉTATE Y AMATE.



Recuerda Cupidero que dicen que hay que ver para creer. Así que párate frente al espejo y comienza a CREER en ti.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ / Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

2 comentarios:

  1. Estupendo artículo
    A subir la autoestima, que falta les hace a muchas personas!
    Gracias por compartir!
    Saludos

    ResponderEliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero