¡LLEGA SAN VALENTÍN Y YO CON ESTOS PELOS!

¡LOVE IS IN THE AIR!


Ya todos los escaparates y los anuncios publicitarios en todos los medios de comunicación comienzan a invadirnos con amor, mucho amor. Los corazones rojos hacen presencia de nuestras miradas, en las calles, en cada cosa que vemos y tocamos. Se respira amor por todos lados. Y... ¿sabes por qué?

¡Llega San Valentín y yo con estos pelos!



En varias ocasiones he dado mi opinión sobre el consumismo y materialismo de dicha fecha. Por ese modo, no me extenderé mucho en este post. 
Solamente he creado una selección de post anteriormente publicados, donde podrán sacar múltiples ideas para celebrar un San Valentín original y diferente.


1. Las nuevas tecnologías nos invaden, y ya tenemos formas telemáticas de poder disfrutar de nuestra pareja. Aquí podrás encontrar una App muy divertida para pasar una o varias noches diferentes y divertidas. 
PINCHA AQUÍ - JUEGOS SEXUALES PARA PAREJAS (APP)

2. Es una selección de diferentes juegos para divertirnos con nuestra pareja. Poner un poco de picante en la relación siempre será de agradecer.
PINCHA AQUÍ - JUEGOS SEXUALES PARA PAREJAS (APP)


3. ¡Un regalo diferente y divertido! Aquí están los Sex Cupones. Solo tienes que imprimir los cupones y meterlos en una cajita, sobre o incluso esconderlos por la casa y crear una Sex Gymkana.
PINCHA AQUÍ - SEX CUPONES


4. Para los amantes más traviesos, picarones y atrevidos, les traigo una recopilación de juegos sexuales para disfrutar en pareja. 
PINCHA AQUÍ - JUEGOS SEXUALES TABLEROS


5. ¿Verdad o mandato? Siempre es una opción para pasar veladas diferentes. Pero si es con un toque de picante... mejor que mejor.
PINCHA AQUÍ - RETOS SEXUALES PARA PAREJAS


6. Para las parejas más apañadas tenemos una selección de DIY que podremos elaborar en casa nosotros mismos. 
PINCHA AQUÍ - REGALOS DIY

7. En época de crisis la imaginación es la que mejor nos podrá ayudar. En vez de gastar grandes cantidades de dinero, podemos optar por un San Valentín Low Cost. Además de que el resultado incluso será mucho mejor que acercarnos a cualquier gran superficie a por un regalo estándar. Personaliza tus regalos. 
PINCHA AQUÍ - SAN VALENTIN LOW COST




Recuerda Cupider@, nunca ames las formas, los cuerpos, ni las apariencias...esas son cosas que se deterioran. Procura enamorarte de las almas... a ellas el tiempo no las puede tocar.


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ / Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero