"TU TERAPEUTA RESPONDE"

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Abrimos un día más nuestra consulta más canalla para dar respuestas a esas sex-preguntas que circulan por las redes sociales.





TU TERAPEUTA RESPONDE:





Querida amiga inexperta:

Existen múltiples métodos anticonceptivos en el mercado. Todos ellos con un porcentaje alto de eficacia, pero ninguno con un 100 % de fiabilidad.
El preservativo es el método más usado, debido a que previene a la misma vez enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Me escribes para realizarme una consulta y me gustaría responderte con otras preguntas muy simples, a ver si tu solita puedes llegar a obtener la respuesta.

- ¿Crees que si la saliva fuera un método anticonceptivo, ya las grandes marcas de anticonceptivos ya hubieran hecho negocio con ello?
- Supón que así fuera, y la saliva mate los espermatozoides... Preservativos con sabor a saliva de madre (esas que curan todas las heridas y embarazos). Yo es que lo veo muy claro.
- Destacas el tema de la higiene. Cosa que me parece muy importante en el sexo, pero... ¿Crees que una polla limpia es un método anticonceptivo?

Aprovecho para contarte un caso que me pasó.
Un día una señora en mi consulta canalla me contaba que ella utilizaba  como anticonceptivo con su marido el método del cubo. Yo desconocía ese método y le pregunté en qué consistía.

- Pues como mi marido es más bajito que yo, le pido que se suba a un cubo y así mantenemos relaciones sexuales. ¡En el momento que veo que los ojos se le van a salir del casco, le doy una patada en el cubo y problema resuelto!

Espero que haya podido resolver tus dudas. Felicidades por tu buena higiene sexual, y sobre todo por tu buen ojo para los negocios. Espero que vendas rápido tu nuevo y eficaz método anticonceptivo a alguna empresa farmacéutica.




TU TERAPEUTA RESPONDE:






Querido amig@ olvidadiz@:

Me sorprende tu pregunta, o tus dos preguntas, o... bueno... lo que quieras que hayas intentado hacer.
Tengo yo algunas preguntas para ti también:

- ¿Qué es aquello que todo el mundo toma pero nadie se lleva?

- Un león muerto de hambre ¿De qué se alimenta?

- ¿De qué se puede llenar un cubo vacío?

- ¿Qué hace falta para que 5 personas con un solo paraguas no se mojen?

- ¿De qué color son las mangas de un chaleco rojo?

- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

- ¿Por qué los congeladores no tienen luz?

- ¿Qué tienen los elefantes dentro de la trompa?

Tengo muchas más dudas que tú, y eso me entristece. Aún así, decirte que montar bien las oraciones y utilizar los signos de puntuación ayudaría a entenderte. Pero intuyo que será como montar en bicicleta...¡que nunca se olvida!😏😏





LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

2 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡me encanta! No te puedes hacer una idea de lo que me he reído leyendo este post.
    Gracias por este rato tan divertido.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de reír, de reír mucho y buscar el lado cómico de las cosas. Muchas gracias.

      Eliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero