"TU TERAPEUTA RESPONDE"

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Abrimos un día más nuestra consulta más canalla para dar respuestas a esas sex-preguntas que circulan por las redes sociales.






TU TERAPEUTA RESPONDE:



Querido amigo:

Veo que tienes ciertas inquietudes sobre "ciertos fluidos corporales". Te preocupa que esos fluidos se queden a medio camino cuando te masturbas.
Deberás tener mucho cuidado con el movimiento interno de los mismos. No sé si conoces el refrán que dice "lo que no es del cuerpo hay que expulsarlo". Me gustaría que reflexionaras "largo y tendido" hacia donde irán todos esos fluidos. Supón que te produzcan un derrame cerebral, o peor aun, que se te acumule en los oídos y te produzca un tapón.

Mi consejo es que "eches pa´fuera" todo lo que tengas dentro, no te vayas a ahogar. 


Un saludo y espero que te desahogues pronto.


TU TERAPEUTA RESPONDE:





Querida amiga: 

Creo que te hace más grande preguntar todo lo que no sepas. Entiendo por tu argumento que estás bastante preocupada por tu situación, pero lo de estudiar ¿para cuándo?

Intuyo por mis superpoderes de traducción "español - cibernético" que te preocupa si podrías estar embarazada después de tus relaciones con tu pareja. Pero ojo, todo esto es pura intuición, ya que en tu texto no encontré mi un solo signo de puntuación, y así es difícil entenderte, por no hablar de las faltas de ortografía.

Espero que en tu baja de maternidad puedas tener tiempo de pillar un diccionario y ponerte al día.

Un saludo.


Cupidero hace mucho tiempo aprendí que la ignorancia es más peligrosa que una granada sin anilla.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ /Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

2 comentarios:

  1. Jajaja, me encantan estos artículos, siempre consigues sacarme una sonrisa. Pero hay que reconcer que la gente tiene cada duda que tela...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero