¡TU TERAPEUTA RESPONDE!

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Abrimos un día más nuestra consulta más canalla para dar respuestas a esas sex-preguntas que circulan por las redes sociales.





TU TERAPEUTA RESPONDE:



Querido amigo:

Tras leer tu duda y preocupación solo podría decirte que, normal lo que se dice normal no es. La gente "normal" se desnuda por calor, se desnuda para entrar en la ducha, se desnuda para mantener relaciones y así podría enumerarte algunas razones por las que la gente se desnuda. Pero que te estimule desnudarte en público pues solo se me ocurre un pequeño problema de exhibicionismo. Pero pequeño ¿Eh?, sin importancia. No creo que te vaya a impedir tener una vida normal, ni tan siquiera que te arresten por escándalo público. Pero mi consejo es que cuando lo hagas, a poder ser que lo grabes. Así podemos documentar con parte gráfica todo tu proceso judicial.


Un afectuoso saludo.


TU TERAPEUTA RESPONDE:




Querido amigo por culero:


Francamente me disgusta ver que hoy por hoy siguen existiendo bastantes tabúes con respecto al placer anal masculino. En repetidas ocasiones he comentado este tema y mi preocupación por el mismo.
Aún hay muchos hombres que consideran que el punto G masculino es de "maricas" por llamarlo de alguna forma que no suene tan despectivo (que igualmente lo es). Ser homosexual no es más que sentirse atraído por alguien del mismo sexo.

Los hombres tienen estratégicamente colocado su punto G ahí, les guste o no. Toda la zona baja de los testículos y el ano son formas de estimular la próstata y alcanzar un aumento del placer masculino.

Así que amigo, no te sorprendas de tu alto nivel de excitación y dale las gracias a tu pareja por hacer un movimiento tan acertado para abrir "tu mente" y demostrarte que el verdadero placer se encuentra ahí.

Espero que lo disfrutes y abras algo más que tu mente a partir de ahora.

Un saludo.



TU TERAPEUTA RESPONDE:




Querida amiga despistada:


Me confunde tu pregunta, ya que no sé muy bien que edad tienes para mantener relaciones sexuales con tu pareja, y no tener ni puta idea sobre reproducción humana ¡Es muy desconcertante!

Intentaré hacerte un pequeño resumen, pero espero que tengas la curiosidad y la inquietud de informarte y documentarte con más profundidad para evitar posibles males mayores. 


Para quedarte embarazada no necesitamos trucos de magia, ni historias del más allá, simplemente que los espermatozoides que están en el semen de tu pareja se introduzcan en un óvulo de tu útero. Por esta razón veo remotamente imposible que los espermatozoides que tu chico derramó sobre tu pecho, tengan la fortaleza y la proeza suficiente para danzar por tu vientre, introducirse en tu vagina y dejarte embarazada ¡Descuida! ¡Pero me sorprende que tú hayas sido el espermatozoide más rápido!

¡Eso sí, ya que estas en el tema, la leche dicen que hidrata!


Espero que haya resuelto tus dudas. Un saludo.




LES QUIERO CON MUCHO HUMOR




Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ /Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com


4 comentarios:

  1. Me encantan estos tipos de post que te marcas de vez en cuando. Siempre consigues sacarme una gran sonrisa.
    Me parecen maravillosos,jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones me gusta dejar salir al diablito que llevo dentro y ser tan ácida como me dejen.
      Muchas gracias preciosa.
      Kiss

      Eliminar
  2. Cuanto prejuicio todavía suelto.
    A mi también me hace reír.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tengo la oscura visión de una "involución del ser humano"...quiero estar confundida.
      Me alegro que te guste.
      Un besote.

      Eliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero