TU TERAPEUTA RESPONDE

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!


Abrimos un día más nuestra consulta más canalla para dar respuestas a esas sex-preguntas que circulan por las redes sociales.




TU TERAPEUTA RESPONDE:



Querida confusión:

Cuando comencé a leerte la que se quedó confusa fui yo. Intentaré resumir como pueda ciertos aspectos que me llamaron bastante la atención de tu carta.

Inicialmente me sorprende eso de que quieres ser mujer y tener cola, la verdad que me descolocó bastante. Las mujeres no tenemos "colita".

Comentas que eres demasiado "feo" y siendo mujer serías más bonita. Yo no sabría hasta que punto esto sería cierto, ya que hay un refrán que dice que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Por otro lado, entiendo que ahora mismo tiene confusión con tu identidad de género y a su vez con tu orientación sexual. Serías algo así como transexual homosexual.

Y por último y no menos importante... "quisiera ser mujer y cumplir las fantasías de muchos niños"


- !!@]$&%*$'?@! WHATTTTTT?????


Admito que cuando llegué a esta parte, he pasado desde el desconcierto y la confusión a un nivel máximo de preocupación, angustia y rozando la desesperación. Quizás mi estado de ánimo al leerte no era el más adecuado, quizás me dejé llevar por las emociones y no logro entenderte, o simplemente (y quiero pensar que fue así) te hayas expresado mal ¿Sabías que es un delito el mantener relaciones sexuales con menores? ¿Realmente tu fantasía sexual es cumplir las fantasías sexuales de muchos niños? ¿Alguna vez un niño te ha expresado abiertamente que esa es su fantasía? O por el contrario... ¿Es tu fantasía y no tienes la valentía de decir que eres un jodido depravado?

Quisiera decirte muchas más cosas, pero el desconcierto y el dolor de tu carta no me dejan decir nada que éticamente correcto.


Un saludo.


TU TERAPEUTA RESPONDE:



Querida amiga:


Antes de responderte quisiera que me aclarase alguna duda.

¿Qué película era? ¿Has pensado que quizás no la había visto? ¿O que quizás era algún estreno o película que llevaba tiempo queriendo ver y se le juntaron las dos cosas a la vez?

Me asombra que se utilice y se generalice la idea de que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Tú por suerte tienes uno en casa, y me escribes para "quejarte" de tu habilidosa pareja... ¡hay que ver como somos las mujeres, nunca estamos contentas con nada!

Intentando ser racional, supongo que se había metido en la trama de la película, para evitar eyacular precozmente, ya que era vuestra primera vez, y eso implica un morbo especial.

Alégrate de la pareja que tienes y no le des tantas vueltas a un asunto sin importancia.


Un saludo.



TU TERAPEUTA RESPONDE:



Amiga olvidadiza:

Intento recordar todo lo que me comentas pero se me olvida, ya que una vez que lo olvidas, ya no recuerdas nada. Esto se debe al tiempo que hace que leí tu carta, y sin querer olvidé lo que decía, porque como si no la vuelvo a leer en mucho tiempo, olvidaré todo lo que dices.

Nah, ahora en serio... ¡Fue difícil entenderte! ¡Muy difícil! Olvidar no creo que se te haya olvidado, ya que follar es como montar en bicicleta, nunca se olvida. Quizás algo torpe al principio pero por la falta de práctica. Así que quédate tranquila y cuando te toque de nuevo piensa en positivo. ¡Ah, y entrena mucho, que es lo divertido!



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ /Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

2 comentarios:

  1. Curioso, más que curioso.
    Un tanto surrealista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de esta sección es que la capacidad de asombro, sorpresa y de surrealismo es continua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero